Intervienen 36.500 cajetillas de tabaco en La Línea

el . Publicado en Noticias

La Policía Nacional de La Línea ha intervenido 36.500 cajetillas de tabaco de contrabando con un valor de mercado de 158.730 euros y ha tenido a la persona que lo transportaba.

El detenido y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de guardia.

Fueron los agentes adscritos a los Grupos de Atención al Ciudadano y Grupo Operativo de Respuesta dependientes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, quienes hallaron el material ilícito.

Además, durante un dispositivo establecido en la ciudad contra el contrabando de tabaco en la noche del día 14 de febrero, los agentes estaban realizando un control y observaron a un individuo que, con actitud esquiva y huidiza, intentaba evitar que lo pararan.

Los policías uniformados procediendo a la identificación de esta persona, a quien se le localizó escondido la cantidad de 138.960 euros envueltos en bolsas. El hombre les dijo que se los acababa de encontrar en la calle.

Fuentes: Diario de Cádiz

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.