Elena Viana, nueva presidenta de la Unión de Estanqueros

el . Publicado en Noticias

La Unión de Estanqueros ha elegido a Elena Viana como nueva presidenta, lo que la convierte en la primera mujer al frente de la organización, que contará además con el primer equipo directivo de formación paritaria, con igual número de hombres y mujeres.

La organización, que agrupa a cerca de 8.000 estanqueros de toda España, ha detallado que en dicho equipo figuran el vicepresidente, Mario Espejo; el secretario general, Julián Vinué; la Tesorera, Esperanza García de los Salmones; y los vocales de Relaciones Institucionales y Área Comercial, Salomé Ibáñez y Jorge Carballal, respectivamente.

Desde la Unión de Estanqueros han remarcado que su fuerza "surge de las Asociaciones Provinciales, por eso hemos de mantener la cercanía con el estanquero. No podemos ni debemos perder el contacto con la realidad del estanco y del sector. Hemos de mantener los pies en el suelo".

Así lo ha planteado Viana en su programa electoral, en el que afirma que "el estanco del futuro poco tendrá que ver con el del pasado y el presente. Y tenemos que estar preparados".

Fuentes: EFE

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.