La Guardia Civil se incauta de 7.000 cajetillas de tabaco de contrabando en Campamento

el . Publicado en Noticias

Los implicados en el desembarco huyen abandonando la mercancía y la embarcación.

 La Guardia Civil de San Roque se ha incautado de un alijo de veinte cajas de tabaco de contrabando en la playa sanroqueña de Punta Mala, en Campamento, al sorprender a los responsables del desembarco, que han huido abandonando la mercancía.

Los agentes observaron como una lancha neumática cargada de cajas de tabaco llegaba a la costa, donde varios individuos esperaban para recoger la mercancía. Al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad, los implicados huyeron abandonando los paquetes y la embarcación e impidiendo su detención.

El tabaco incautado, un total de 7.000 cajetillas, está tasado con un valor de 20.137,50 euros, según las autoridades. Los agentes han instruido las correspondientes diligencias policiales por un presunto delito de contrabando. Tanto el material como la embarcación han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial, a fin de continuar con la investigación que permita identificar a los culpables.

Fuentes: Europa Sur

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.