La Policía Local interviene 1.500 cajetillas de tabaco de contrabando

el . Publicado en Noticias

También se han intervenido 346 plantas de ‘marihuana’ en un domicilio de las afueras de la ciudad.

La Policía Local intervino el pasado miércoles un total de 1.500 cajetillas de tabaco de contrabando en el interior de un vehículo. La actuación tuvo lugar cuando el conductor del mismo, que intentaba estacionar junto a un establecimiento de la zona oeste de la ciudad, trató de reanudar la marcha al percatarse de la presencia policial, siendo interceptado de inmediato.

Los agentes procedieron a su identificación y al registro preventivo del vehículo, en el que hallaron el citado material, por lo cual levantaron la correspondiente acta de inspección y llevaron a cabo el posterior depósito de lo decomisado en las dependencias de la Policía Local, a disposición del organismo estatal competente.

Intervención de 346 plantas de ‘marihuana’

Asimismo, en el día de ayer, agentes se personaron en una vivienda del extrarradio de la ciudad, en cuyo interior localizaron una plantación de, al parecer, ‘marihuana’; el propietario del domicilio accedió de forma voluntaria, y tras ser informado del motivo de la presencia policial en el lugar, a que los agentes entraran en el jardín, donde tenía un total de 346 plantas de ‘cannabis sativa’, las cuales entregó a la Policía, quedando depositadas en las dependencias policiales y a disposición del organismo competente.

Fuentes: Andalucía Información

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.