La Unión de Estanqueros aprueba la incorporación de la Asociación de Madrid

el . Publicado en Noticias

La Mesa de Asociaciones Provinciales (MAP) de la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España ha aprobado la incorporación de la Asociación de Madrid de Expendedores de Tabaco y Timbre (AMETT).

Con la incorporación de la Asociación de Madrid, la Unión de Estanqueros agrupa a todas y cada una de las asociaciones provinciales de España, representando a más de 8.000 estanqueros en todo el país.

Tras la bienvenida de Elena Viana, presidenta de la Unión de Estanqueros a la asociación recién incorporada, ha destacado la importancia para la organización de completar el mapa, agrupando a los estanqueros de toda España. Por su parte, Ramón Perez, presidente de la Asociación de Madrid, ha dado las gracias a los presentes y ha comentado que su asociación aporta “una mayor unión de todos los estanqueros de España que será muy importante en los tiempos de cambios en los que estamos inmersos”.

Fuentes: Unión de Estanqueros de España

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.