La Guardia Civil interviene 2.750 cajetillas de tabaco de contrabando en San Roque

el . Publicado en Noticias

El nerviosismo del conductor de un coche despertó las sospechas de los agentes.

Guardias Civiles pertenecientes a la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana) de la Comandancia de Algeciras intervinieron 2.750 cajetillas de tabaco de contrabando en un coche cuando circulaba por la autovía a su paso por San Roque.

Los hechos tuvieron lugar cuando los guardias civiles establecieron un dispositivo operativo de seguridad ciudadana y pararon a un coche que circulaba por la vía. El denunciado, único ocupante del vehículo, levantó las sospechas de los guardias civiles al mostrarse visiblemente nervioso durante su actuación ante las preguntas de los agentes.

Después de una inspección del vehículo, se localizaron varias cajas de tabaco en el interior del maletero. Una vez realizada la extracción total de la mercancía de tabaco de contrabando que ocultaba, se traslada a dependencias oficiales de la Guardia Civil en la Aduana donde es contabilizado, arrojando la cantidad de 2.750 cajetillas de tabaco de contrabando, con un valor superior a los 11.200 €.

Fuentes: Europa Sur 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.