Policías portuarios de Algeciras intervienen 330 cajetillas de tabaco

el . Publicado en Noticias

Los detenidos, un hombre y una mujer, ambos de unos 30 años y de origen magrebí, fueron sorprendidos con la carga ilegal en dos maletas.

Efectivos de la Policía Portuaria de Algeciras intervinieron más de 330 cajetillas de tabaco de contrabando. Según explicó el sindicato Coordinadora en un comunicado, la aprehensión se produjo en la madrugada de ayer, a las 02.00 horas, en las inmediaciones del Puesto de Inspección Fronterizo (PIF).

Los agentes observaron a dos personas con conducta sospechosa en las inmediaciones del PIF que se dieron a la fuga cargando dos maletas cuando vieron acercarse a los policías portuarios. Al ver que los efectivos de la Policía Portuaria se les acercaban de manera inminente soltaron las maletas, aunque pudieron ser detenidos unos metros más adelante.

Tras su detención fueron puestos a disposición de la Guardia Civil y se procedió a realizar las diligencias administrativas correspondientes.

Los detenidos son un hombre y una mujer, ambos de unos 30 años y de origen magrebí. Desde Coordinadora han reconocido el trabajo que los agentes realizan «día a día en las instalaciones portuarias, con los pocos medios que la administración pone a su alcance».

Fuentes: La Voz de Cádiz

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.